• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé?

Este síntoma podría indicar del sexo del bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé?
    Este síntoma podría indicar del sexo del bebé.

    Uno de los síntomas más comunes y que primero aparece durante el embarazo son las náuseas. Sin embargo, estas sensaciones de pueden ser un factor determinante para conocer el sexo de tu bebé, afirma un reciente estudio científico.

    El estudio de científicos suecos de la Universidad de Columbia (Nueva York) recogió la experiencia de miles de embarazadas. Muchas de ellas habían tenido náuseas durante al menos tres meses. Muchas otras, sin embargo, habían tuvieron un embarazo tranquilo.

    De acuerdo a los resultados, la mayoría de estas mujeres que sufrieron náuseas, tuvieron una niña. En cuando a los que tuvieron un embarazo más tranquilo era predominante que los bebés sean niños.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, desde el mismo momento en que el óvulo es fecundado se define el género del bebé, y si desea saber el sexo de nuestro bebé es solo hasta las 12 semanas que las ecografías pueden identificar si es niño o niña.

    Pero, ¿qué se sabe acerca de las náuseas en el embarazo? La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos señala algunos aspectos que debemos conocer. ¡Atenta y toma nota!

    Las náuseas del embarazo a menudo comienzan de 4 a 6 semanas después de la concepción. Pueden continuar hasta el cuarto mes de gestación. Algunas mujeres tienen estas náuseas durante todo el embarazo. Esto ocurre con mayor frecuencia en las mujeres que esperan más de 1 bebé.

    Se denominan náuseas del embarazo o matutinas porque los síntomas ocurren con mayor probabilidad temprano en el día, pero pueden ocurrir en cualquier momento. Para algunas mujeres, estas náuseas duran todo el día.

    La causa exacta de las náuseas del embarazo se desconoce.

    - La mayoría de los expertos cree que los cambios en los niveles hormonales de la mujer durante el embarazo son la causa.

    - Otros factores que pueden hacer que las náuseas empeoren incluyen un aumento del sentido del olfato y el reflujo gástrico en la mujer embarazada.

    Ante lo mencionado, si quieres contestar a la pregunta ¿cómo saber si es niño o niña? las náuseas y otros síntomas del embarazo pueden determinar el sexo del bebé.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Las náuseas en el embarazo determinan el sexo del bebé?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY