• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss España habló sobre sus deseos de ser mamá

Para Ángela Ponce, Miss España: “La maternidad es algo más que tener ovarios”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss España habló sobre sus deseos de ser mamá
    Para Ángela Ponce, Miss España: “La maternidad es algo más que tener ovarios”.

    Desde que se supo de su participación en el Miss Universo, Ángela Ponce ha defendido su presencia en el concurso de belleza ante cualquier comentario o crítica destructiva. Ella ha demostrado ser una persona con mucha fe en sí misma y eso es lo único que necesita para seguir en la carrera por la corona.

    Hace poco, en una entrevista, la representante de España le puso un alto a las personas que continúan criticándola por participar en el certamen de belleza porque, según ellos dicen, realmente es un hombre.

    “No soy un hombre, nunca fui hombre”, acentuó la española de 27 años, la primera transgénero en participar en el certamen de belleza universal.

    “La ciencia no es una opinión, es una evidencia que me reconoce como mujer”, añadió la modelo de ojos claros, en una reciente entrevista en el programa de YouTube Los Informantes.

    Habló de su etapa siendo hombre: “Es como un hermanito pequeño que ya no está. Alguien a quien has querido muchísimo, pero lo vives como si fuera otra persona a quien has amado”, indicó Ángela Ponce.

    Ángela Ponce considera importante impulsar la lucha a favor de la inclusión, durante el concurso y terminada su participación en él.

    Manifestó que todos pueden sentirse identificados con su mensaje, sea cual sea el momento que están pasando en la vida o preferencia sexual.

    LA MATERNIDAD ES UN SUEÑO

    Ángela Ponce también expresó sus deseos de ser madre en algún momento de la vida. “La maternidad para mí es algo más que tener ovarios”, subrayó la joven. “Los orfanatos están llenos de niños que necesitan ser adoptados y yo podré ser madre como cualquier otra”.

    Cabe mencionar que el Miss Universo esta pronto a realizarse, el 16 de diciembre, en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss España habló sobre sus deseos de ser mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY