• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello, la verdadera ‘guerrera’ que no conocías detrás de cámaras

María Copello:mamá, empresaria y conductora, es la representación de la mujer moderna. Ella contó a Wapa.pe cuáles son sus secretos para poder lograr realizar todas sus actividades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello, la verdadera ‘guerrera’ que no conocías detrás de cámaras
    María Copello:mamá, empresaria y conductora, es la representación de la mujer moderna. Ella contó a Wapa.pe cuáles son sus secretos para poder lograr realizar todas sus actividades.

    El día de María Pía Copello empieza con sus hijos yendo al colegio y, aunque el tiempo no le alcanza para finalizar sus propias cosas, está agradecida por todo el trabajo que tiene.

    “Tiempo para mí no tengo mucho. Mi vida cambio muchísimo a partir del retorno a la televisión porque creo que hasta hace unos años era un poco más tranquila, ya que en años anteriores también era un locón porque hacia María Pía y Timoteo, entre otras cosas. Pero la televisión es así, ¿no? Es un poco demandante, pero hay que tener paciencia, buen carácter y tratar de organizarse, porque a veces uno no puede estar en todo a la vez”, explicó a Wapa.pe.

    Así que trata de concentrarse en el tema diario que es la conducción, luego una vez al mes hace sus grabaciones en su canal de YouTube y a veces hace un poco más porque siempre van saliendo nuevas cosas, pero los fines de semana está dedicada a sus hijos.

    wapa.pe

    Para ella el apoyo de su esposo ha sido fundamental desde su regreso a la televisión: “A partir de mi ingreso a Esto es Guerra mi esposo ha estado más pendiente de las cosas de los chicos, sobre todo en las tardes noches, que es la parte más complicada porque es donde no estoy. Entonces, lo que está haciendo es llegar más temprano, se encarga de acostar a los chicos, cosas él no hacía mucho”.

    Indicó que es bonito que los papás también ayuden en esta labor a la mamá, porque a veces piensan que esta labor es solo de ellas y no la comparten tanto, cuando es una actividad que deben hacer los dos, y a parte de la igualdad que debe haber en ese aspecto, es algo que tienen que hacer los papás porque la niñez se acaba pronto.

    María Pía es madre de dos varones y una niña, la pequeña que desde siempre estuvo esperando. “Yo siempre esperé tener una niña. Criar hijos hombres es mucho más sencillo, al principio se me hizo un mundo porque para mí era mucho más fácil lidiar con las niñas, pero con el tiempo que me di cuenta que era más práctico, por ejemplo de vestir o educar. Con Catalina es más complicada la cosa, porque desde muy chiquita tiene opinión, se parece en algunas cosas a mí”, manifestó la conductora de televisión.

    La conductora se considera una persona con mucha paciencia, pero con la llegada de Catalina se ha incrementado. “(…) porque ella elige su ropa, sus zapatos, lo que desea hacer. Como te digo tiene un temperamento fuerte y me gusta que tenga carácter, que sea decidida me parece interesante en una mujer. Es más, creo que salió con más carácter que yo, pero también la controlo porque no me gusta criar niños engreídos ni nada eso. Una cosa es tener carácter y otro cosa ser engreída”.

    DE CONDUCTORA A YOUTUBER

    Gracias a una amiga surgió la idea del canal de YouTube, ya que con ella trabajaba los temas de redes sociales. “Me dijo: ‘escúchame tienes que sacar un canal’, yo le respondí que no podía sumar algo más a mi vida, pero cuando empezamos a revisar los temas que podríamos abordar me pareció interesante que la gente conozca más de mi vida y poder compartir cosas bonitas con la gente, cosas buenas y saludables”, expresó.

    María Pía considera que su canal marca la diferencia porque busca temas interesantes que sean cosas que aportan a las personas. “Yo siento que ese el plus de mi canal, porque la pensamos bien, descartamos antes muchas cosas antes de sacarlo. Incluso los productos que compran un espacio tienen que ser #Yanoya, me tienen que gustar. No voy a promocionar algo que realmente no me parezca o simplemente esté linkeado por temas económicos”.

    Agradece estar rodeada de gente talentosa que la ayuda a producir los videos.“Estoy contenta porque siento que todo el esfuerzo que está detrás tiene resultados”.

    wapa.pe

    “QUE EL MIEDO NO SEA UN FRENO”

    Para María Pía el miedo no debería ser un obstáculo para probar y realizar cosas. “Debemos atrevernos. Yo hago todas las cosas con miedo, no vayas a pensar que soy una persona no tiene miedo, por supuesto, pero ahí está el encanto de las cosas. Siento que soy capaz, tengo miedo, pero al final me lanzo. He fallado un montón de veces, otra veces no. Que el miedo no sea un freno, porque a veces dicen que no hay que tenerle miedo a las cosas, el miedo está, pero que no te limite”.

    wapa.pe

     

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello, la verdadera ‘guerrera’ que no conocías detrás de cámaras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY