• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Archivaron denuncia de violación contra alumno del colegio Markham

Una fiscal archivó el caso de la presunta violación de la adolescente extranjera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Archivaron denuncia de violación contra alumno del colegio Markham
    Colegio Markhan: Archivaron denuncia de violación contra alumno B.P.D | Lourdes Morales Benavente | violencia contra la mujer

    Hace algunas semanas, una noticia despertó la indignación del país. Una adolescente estadounidense de tan solo 16 años, denunció a un menor del colegio Markham en Miraflores por una presunta violación.

    Después de cinco meses, la fiscal provincial de Familia de la 14° Fiscalía Provincial de Lima, Lourdes Morales Benavente decidió archivar el caso.

    La funcionaria explicó que la denuncia ha sido archivada, porque no hubo el uso de violencia física para llegar a consumar el acto sexual, ya que no se han descrito lesiones genitales.

    Según el documento, el examen médico legal hecho el 29 de julio de este año a la adolescente, demostró que ella presentó dos desgarros incompletos en el himen con más de 10 días de antigüedad y esto se estaría contradiciendo con la fecha de la violación.

    Después de conocer la decisión, la menor estadounidense expresó su indignación contra el adolescente B.P.D y la institución Markham de Miraflores.

    "No sé cómo describir en palabras la rabia y el dolor que siento actualmente. Lo odio a él y a su familia con toda la esencia de mi ser. Y estoy muy decepcionada del colegio Markham que están haciendo todo lo posible para esconder bajo la alfombra todo lo que pasó y eso no debería ser tolerado. Los ricos no deberían tener este tipo de poder. La gente debe ser capaz de hablar", mencionó la joven al programa 'Beto a saber'.

    Por otro lado, la mamá de la joven extranjera indicó que toda su familia está muy afectada por la decisión de la fiscal Lourdes Morales Benavente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Archivaron denuncia de violación contra alumno del colegio Markham

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY