• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajo femenino no remunerado alcanza índice "dramático" en Latinoamérica

En el marcodelDía Internacional de la Eliminación de laViolencia contra la Mujer(25 de noviembre), se revelaron cifras alarmantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajo femenino no remunerado alcanza índice "dramático" en Latinoamérica
    Trabajo femenino no remunerado alcanza índice "dramático" en Latinoamérica | violencia contra la mujer | brecha salarial

    El porcentaje de trabajo femenino no remunerado es "dramático" en América Latina, por lo que las empresas y las sociedades en conjunto deben "abordarlo", dijo en una entrevista con Efe Mónica Bauer, vicepresidenta de Asuntos Corporativos para la región de PepsiCo.

    Algo fundamental en una zona donde la brecha salarial entre hombres y mujeres es de un 17 %, según un reciente informe de Mercer, consultora que además apunta al machismo como uno de los grandes obstáculos en el mercado laboral.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Tras una primera versión, en 2016, con un programa de 6 meses, esta nueva versión se extiende a un año, con un acompañamiento más "sólido" y nuevos objetivos como la creación de "una red femenina" y "asegurar que se conviertan en agentes de cambio, tanto dentro de PepsiCo como en las comunidades" en las que se desenvuelven.

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajo femenino no remunerado alcanza índice "dramático" en Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY