• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que fue agredida verbalmente por un extranjero contó lo sucedido

La mujer afectada inició una investigación de la condición migratoria del ciudadano colombiano que la atacó verbalmente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que fue agredida verbalmente por un extranjero contó lo sucedido
    La mujer afectada inició una investigación de la condición migratoria del ciudadano colombiano que la atacó verbalmente.

    Tras conocerse por un video que circulaba por las redes sociales que, Luis Alonso Walteros Castellanos expresara insultos racistas contra Alexandra Mendoza, ella no quiso quedarse callada y decidió contar sobre lo sucedido. Se presentó en un programa de televisión y habló sobre los ataques que sufrió por parte del ciudadano colombiano en un condominio ubicado en San Miguel.

    "Esto ocurrió el lunes 12 aproximadamente a las cinco de la tarde. Yo me encontraba con el personal del condominio porque momentos antes habían tocado la puerta de mi domicilio. En eso, el señor Walteros Castellanos al frente de la torre donde vivo comienza a hacer señas. Me preguntaron si lo conocía y dije que no. Le preguntaron si había estado allí (la torre donde vive) y lo negó", reveló Mendoza en 'Beto A Saber'.

    Luego de esto, Mendoza indicó que el hombre se acercó de manera amenazante hacia ella. "Subió de una manera muy matonesca, muy violenta, a insultarme, a decirme que quién me creía yo, que era una chola, una india, una peruana de 'eme'", contó.

    "Me quedé sorprendida porque yo al señor no lo conozco, era la primera vez que lo veía, pero se comportó de una manera muy grosera. Si el señor de seguridad no estaba ahí quizá me habría agredido físicamente", añadió durante su entrevista.

    Alexandra Mendoza indicó que ya realizó la denuncia correspondiente ante las autoridades y que se halla investigando la condición migratoria del ciudadano colombiano en Migraciones, en donde le señalaron que tenía que ir a Interpol para poder recoger más información sobre la persona.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que fue agredida verbalmente por un extranjero contó lo sucedido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY