• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer explica a su esposo por qué amanece malhumorada y se vuelve viral

Esta madre no tuvo mejor forma de explicarle a su esposolas razones por las que despierta enojada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer explica a su esposo por qué amanece malhumorada y se vuelve viral
    Esta madre no tuvo mejor forma de explicarle a su esposolas razones por las que despierta enojada.

    Son muchas las mamás que tienen la colaboración de sus esposos desde el primer día de padres, y estos son conscientes que es un trabajo de ambas partes. Lastimosamente, la gran mayoría de la población aún tiene la creencia que la educación y crianza de los hijos es obligación principal de las mujeres.

    Cuando los hombres quieren “apoyar”, casi siempre usan la frase: “¿cómo te ayudo? Y es que, no es solo el ofrecer ayuda, sino también involucrarse en toda la situación. Por eso, una página de Facebook ha querido crear conciencia con una serie de imágenes.

    La página de nombre ‘Stick with me’, a través de su fanpage compartió unos sencillos y divertidos dibujos que representan el significado de la maternidad. Pero su mayor objetivo es crear conciencia para que los padres entiendan que la responsabilidad de los niños no solo les compete a las madres.

    Además, de mostrar cuál es el significado de ser madre, por lo menos los primeros años de vida de la criatura.

    1.- En la primera imagen se puede ver a los padres y al bebé durmiendo, pero al pasar dos horas empieza el lloriqueo.

    wapa.pe

    2.- Mientras el papá continúa plácidamente durmiendo, la mamá se despierta para dar de lactar al bebé. Manteniéndose en vela.

    wapa.pe

    3.- Las uñas del bebé empiezan a rasguñar la piel de la mamá, a veces devuelve la comida y son las mamás, las que deben limpiar todo.

    wapa.pe

    4.- Y en la última imagen, se puede ver al padre despertar fresco y relajado, y con la pregunta del porqué su esposa despertó de mal humor.

    “Amanece. El marido dice: Buenos días mi amor, dormir es delicioso, ¿no? Vamos a acurrucarnos un ratito”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar, que en la actualidad, son más los padres involucrados en la crianza de los hijos y no solo como proveedores de cosas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer explica a su esposo por qué amanece malhumorada y se vuelve viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY