• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El deporte es una herramienta de empoderamiento para las mujeres

El deporte tiene el poder de trascender las barreras de sexo, raza, religión y nacionalidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El deporte es una herramienta de empoderamiento para las mujeres
    El deporte tiene el poder de trascender las barreras de sexo, raza, religión y nacionalidad.

    Hoy en día, las mujeres son más visibles en el deporte que representa el ideal de empoderamiento femenino, una mujer puede vivir sus espacios y sus libertades sin miedo, tanto en su vida personal y profesional.

    Diferentes marcas contribuyen para que las adolescentes continúen con el deporte. Con campañas, promociones, las marcas posicionadas quieren que otros deportistas, entre ellos atletas femeninos, se unan para eliminar las barreras que se presentan día a día.

    wapa.pe

    Las mujeres toman diferentes abordajes en sus entrenamientos diarios, la colección deportiva que podamos tener se conjuga como una opción de vestuario para entrenar y desatar la creatividad.

    Quieres ver la colección de indumentaria fitness, diseñada para apoyar a las mujeres y sus entrenamientos diarios: click aquí

    Auspiciado por:

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    El deporte es una herramienta de empoderamiento para las mujeres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY