• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria´s Secret: Adriana Lima se hartó de la dictadura de la perfección

Adriana Lima, de 37 años, le dijo adiós a la pasarela de Victoria´s Secret, la cual es una de las más exigentes del mundo. Meses antes las modelos pasan por mucha presión por sus medidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria´s Secret: Adriana Lima se hartó de la dictadura de la perfección
    Adriana Lima, de 37 años, le dijo adiós a la pasarela de Victoria´s Secret, la cual es una de las más exigentes del mundo. Meses antes las modelos pasan por mucha presión por sus medidas.

    Ya se veía venir esta noticia. Una de las ángeles más queridas de Victoria´s Secret, la modelo brasileña Adriana Lima, había tenido un cambio intenso en su interior. La primera señal de esto fue el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram que era una incendiaria declaración de sus intenciones. Esto a raíz de un ofrecimiento para “filmar un video sexy” con el fin de compartirlo en redes sociales. Pero en esta ocasión, ella dijo no. "No volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", afirmó.

    El pasado jueves, una parte del Victoria´s Secret Fashion Show se convirtió en un homenaje a la modelo que estuvo 19 años desfilando para la famosa marca de lencería.

    Aunque, la hermosa brasileña no había hablado nada sobre su despedida, ya hace unos meses confesó que algo en ella estaba cambiando. "Si bien he hecho muchas cosas de este tipo, algo cambió en mí cuando una amiga se me acercó para decirme que no estaba contenta con su cuerpo y me hizo pensar". Lima admitió  que todos los días despierta preocupada por su aspecto, pensando en cómo se ve y si este es aceptado por su trabajo. "En ese momento me di cuenta de que la mayoría de las mujeres probablemente se despierten todas las mañanas tratando de encajar en un estereotipo que la sociedad, los medios de comunicación y la moda imponen", continúa la modelo, que pensó que "no es forma de vivir" y que no es "física y mentalmente saludable". "Así que decidí hacer ese cambio, no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía", finalizó.

    Según la enciclopedia de la moda models.com, Adriana Lima es considerada como “la modelo más sexy del planeta” y la cuarta mejor pagada, de acuerdo, al último ranking de la revista Forbes.

    Asimismo, en más de una ocasión la modelo ha demostrado su descontento con la industria de la moda: "Estoy cansada de las imposiciones, nosotras, como mujeres, no deberíamos continuar viviendo en un mundo con tales valores superficiales. No es justo para nosotras, y más allá de la justicia, es insano física y mentalmente cómo la sociedad nos impone cómo debemos ser, cómo debemos comportarnos, cómo debemos estar físicamente... Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan sido etiquetadas, presionadas e incomprendidas".

    "Yo haré ese cambio y comenzaré por mí. Me niego a seguir. Estoy cerca de ti, a tu lado. Vamos a cambiar el mundo". Ahora acaba de cumplir su promesa bajándose para siempre de la pasarela que es el sinónimo del culto al cuerpo, de la dictadura de las medidas perfectas.

    Cabe mencionar, que ella al contrario de algunas de sus colegas de profesión, ha hablado de la cara oculta de la pasarela.

    "Hoy he tenido una jornada de trabajo de 10 horas, haciendo una sesión de fotos con un catarro muy fuerte, sin parar de toser y con un dolor de cabeza horrible", escribió una vez en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria´s Secret: Adriana Lima se hartó de la dictadura de la perfección

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY