• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesas Disney y otros personajes femeninos ilustradas como chicas curvy

Esta artista ilustra a princesas Disney entre otros personajescomo mujeres curvy para fomentar el amor propio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Princesas Disney y otros personajes femeninos ilustradas como chicas curvy
    Esta artista ilustra a princesas Disney entre otros personajescomo mujeres curvy para fomentar el amor propio.

    En los últimos años, Disney ha intentado mostrar una imagen diferente de sus princesas con cada película que se ha estrenado. A pesar de los intentos por empoderar a sus personajes, aún continuamos viendo a estas con delgados cuerpos que no identifican a todas las mujeres del mundo.

    Ante este “problema”, una ilustradora decidió darle otra perspectiva a la imagen de las princesas Disney mediante impresionantes dibujos que buscan fomentar el amor propio en las mujeres de todo el mundo.

    Se trata de la artista Crystal Procknow, quien se encarga de dibujar no solo a los personajes y princesas Disney que admira, sino también a las mujeres que la inspiran día a día, publicando las ilustraciones en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Estas ilustraciones son conocidas como “Chubby Disney ladies” y cada una de ellas busca resaltar los diferentes tipos de cuerpos que poseen las mujeres alrededor del mundo, para que de esta forma, los niños y en especial las niñas, aprendan a amarse tal y como son.

    wapa.pe

    Algunas de las imágenes publicadas en la cuenta de Crystal son las ilustraciones de las Princesas Disney fomentando el “body positive”, como Jasmine, Tiana, Rapunzel, Bella, Jane, Ariel, entre otras.

    instagram prueba

    Las Villanas de Disney tampoco se quedan atrás. Mira las nuevas versiones de Maléfica y Úrsula. Así como las de tus superhéroes favoritas.

    instagram prueba
    wapa.pe

    Crystal también puede realizar ilustraciones personalizadas, solo basta que le preguntes cómo podría hacerlo, así como algunas usuarias de la red social lo solicitaron.

    instagram prueba
    instagram prueba

    El “body positive”, es una corriente que consta en la aceptación y apreciación de todos los tipos de cuerpo. Este movimiento se viene impulsando aproximadamente desde el 2007 en Hispanoamérica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Princesas Disney y otros personajes femeninos ilustradas como chicas curvy

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY