• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Episodio de Will y Grace mostró una poderosa denuncia de abuso sexual

El capítulo de la conocida serie ha sido uno de los más intensos, sobre todo para la actriz que interpreta a Grace, Debra Messing. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Episodio de Will y Grace mostró una poderosa denuncia de abuso sexual
    El capítulo de la conocida serie ha sido uno de los más intensos, sobre todo para la actriz que interpreta a Grace, Debra Messing.

    La actriz Debra Messing, demostró una vez más lo buena que es haciendo drama en el último episodio de Will y Grace, serie que protagoniza, donde entregó una poderosa interpretación con mensaje sobre abuso sexual.

    El capítulo tuvo un momento #Metoo, donde Grace, personaje de Messing, le cuenta a su padre que fue abusada sexualmente cuando era adolescente.

    El episodio se dio así: mientras Will, Karen y Jack se quedan en Manhattan para celebrar en una cena el compromiso de Jack, Grace a regañadientes acompaña a su padre en un viaje en automóvil al norte del estado, con planes de pasar por el cementerio donde está sepultada la madre de Grace. Y donde, también está enterrado Harry, el mejor amigo de Martin.

    "Visitaré la tumba de mamá", advirtió Grace, "pero no la de Harry".

    "Oh, esta cosa de Harry otra vez", dijo Martin, ignorante de lo que estaba a punto de conocer, al igual que público. Aquí Grace contó su historia con Harry.

    "Durante todo el verano que trabajé para Harry, te repetía que era espeluznante", dijo. "¿Qué crees que significaba eso?"

    "Pero Harry solo era coqueto, un buen tipo en el fondo, protestó" Martin.

    A lo que Grace respondió: “Recuerdo cada cosa que sucedió ese día… Hacía calor, tanto calor que tenía que levantarme el pelo, y llevaba los pendientes que me había prestado mi madre y eso me hizo sentir realmente mayor. Al final del día, Harry me llamó a su oficina… Me empujó contra la pared… me bajó los pantalones, introdujo sus dedos en mi… Tenía 15 años”.

    Para luego ser consolada por su padre mientras le pide disculpas y se reprocha no haber sabido antes.

    Messing declaró que espera que esto ayude a muchas mujeres a denunciar a sus abusadores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Episodio de Will y Grace mostró una poderosa denuncia de abuso sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY