• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un beso mató a su bebé: conoce la triste historia de esta madre

Cualquiera puede ser portador del virus y no saberlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un beso mató a su bebé: conoce la triste historia de esta madre
    Madre quiso compartir su historia para que nadie más pase por este dolor.

    La bebé tenía tan solo 36 horas de vida cuando sus pulmones y cerebro empezaron a fallar hasta deteriorarse letalmente, provocando su muerte rápidamente. La razón, un “beso de la muerte” según relató su madre.

    La triste historia de la pequeña Rose fue compartida por su joven madre, Abigail, para crear conciencia y evitar que otras madres pasen por ese momento doloroso y que, ella tuvo que afrontar.

    De acuerdo a lo contado por Abigail, su hija nació sin ningún problema, pero de la nada comenzó a deteriorarse a pocas horas de nacer. Preocupados por los síntomas, los médicos le realizaron una serie de pruebas encontrando que el cuerpo de la bebé estaba siendo afectado por el virus HSV-1, que la hizo desarrollar un herpes neonatal.

    “LAVE SUS MANOS. NO BESE A LOS BEBÉS”

    El penoso fallecimiento de la bebé sucedió en mayo, pero hace poco fue compartida por su madre en un post de Facebook, que ya ha recibido más de 36 mil comentarios y ha sido compartido por casi 300 mil personas.

    “Nació como un bebé saludable de casi 9 libras. Estaba sana durante un día y medio antes del virus hsv-1 conectado a su columna vertebral y se comió sus pulmones y cerebro. Alguien la tocó sin lavarse las manos o besó su cara mientras era portador del virus”, detalló la mujer.

    En su mensaje, Abigail explicó además que “cualquiera puede ser un portador y no mostrar signos! Es fatal hasta por lo menos dos semanas y los padres se los pueden pasar a ellos también! Por favor, ayudarnos a salvar más vidas de bebés compartiendo nuestra historia y no besando bebés. Lávate las manos. No beses a los bebés”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Un beso mató a su bebé: conoce la triste historia de esta madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY