• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dio ejemplo de perseverancia al terminar carrera de esta manera [VIDEO]

La joven de 19 añosse lastimó en plena competencia, pero eso no le impidió hacer todo lo posible por acabar la carrera. Conoce su conmovedora historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer dio ejemplo de perseverancia al terminar carrera de esta manera [VIDEO]
    Atleta japonesa dio ejemplo de valentía y perseverancia.

    Rei Lida dio un ejemplo de perseverancia y valentía, al no darse por vencida al lesionarse durante la carrera Princesa Ekiden. La atleta japonesa recibió muchos elogios, provenientes de todas partes luego que su hazaña se volviera viral en Facebook.

    La joven no quiso abandonar la competencia hasta entregar el testimonio a su compañera de competencia de relevos.

    El incidente ocurrió durante la popular competencia que se realizó en la ciudad de Munakay y Fukutsu, que consta de más de 42 kilómetros y seis relevos, donde la joven sufrió una fractura en una de las piernas, que la impidió hacer el recorrido con normalidad.

    La joven demostró su templanza al no hacer caso a su entrenador de abandonar la carrera y de tomar la decisión de continuar, aunque sea de rodillas. Rei Lida se convirtió en la protagonista del video que se viralizó en Facebook, donde se la puede ver gateando entre 200 y 300 metros hasta llegar al punto de encuentro con su compañera de relevo.

    El temple de Lida, quién se fracturara la pierna derecha, conmovió hasta las lágrimas a su compañera, que la animaba a terminar su trayecto y así poder recibir atención médica.

    Por último, la joven de 19 años llegó a su destino, le entregó el testimonio a su colega para que continuara con su camino y se levantó con la ayuda de varias personas, con evidentes gestos de dolor.

    Rei Lida fue llevada a un hospital para ser atendida y tendrá un periodo de recuperación de tres a cuatro meses por la fractura en su pierna derecha.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer dio ejemplo de perseverancia al terminar carrera de esta manera [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY