• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a reconocer si tu bebé tiene frío con estos consejos

¡Atenta! Aprende a identificar si tu bebé está pasando frío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aprende a reconocer si tu bebé tiene frío con estos consejos
    Con estos consejos podrás determinar si tu bebé está padeciendo de frío

    Para los padres primerizos, reconocer los malestares que un recién nacido padece es un poco complicado, así como las señales de sus necesidades. Por ello, ante la falta de experiencia, es importante que estos se informen con un pediatra, las formas en las que pueden ayudar a su bebé.

    Una de las señales más complicadas de identificar, es cuando el bebé padece de frío, creyendo la mayoría de veces que cuando el pequeño cuenta con las manos y pies cálidos este necesita ser abrigado.

    Aquí te contamos algunos consejos que los pediatras brindan a las madres primerizas y que te pueden ayudar a identificar si tu bebé necesita abrigarse un poco más.

    - Una de las formas de reconocer si tu pequeño está pasando frío es tocándole las piernas, brazos y el cuello.

    - Otro de los factores que señala que tu bebé está pasando frío es cuando el color de las mejillas está perdiendo color.

    wapa.pe

    - Debes estar atenta en caso de que los labios se vuelven opacos o azules, ya que, no solo es una señal de que el bebé está pasando frío, sino también de presentar problemas respiratorios.

    - El comportamiento del bebé también es una señal de la falta de calor en su cuerpo. Por ejemplo, si este siente que su cabeza esta fría se quedará quieto o se agitará sin motivo alguno.

    Debes tener en cuenta que, si tu bebé tiene frío no es del todo recomendable abrigarlo con capas y capas de ropa, pues la idea es que su cuerpo se adapte poco a poco a los cambios de temperatura.

    wapa.pe

    Recuerda que, ante cualquier duda que presentes, es importante que le preguntes a un especialista para que te brinde los mejores consejos para el cuidado de tu pequeño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aprende a reconocer si tu bebé tiene frío con estos consejos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY