• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson envía poderoso mensaje al usar esta camiseta

La actriz y activista dejó en claro mediante Instagram, cual es su postura sobre los derechos trans en Reino Unido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson envía poderoso mensaje al usar esta camiseta
    La actriz compartió la polémica foto en su cuenta de Instagram

    La actriz Emma Watson es una de las activistas más influyentes del mundo, es vista como una referente del feminismo y empoderamiento, pues a diario lucha por la igualdad de género y lugar de la mujer en la sociedad.

    Recientemente, la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram con una peculiar fotografía que ha dado mucho que hablar entre los usuarios de la red social.

    La instantánea tiene como protagonista a la Emma Watson usando una camiseta blanca remangada en las mangas y con un nudo en la parte final, mientras hace una pose mostrando sus brazos en señal de fuerza. Pero lo que llama la atención, es la frase que acompaña al polo.

    La camiseta de la británica decía “Trans Rights are Human Rights”, que significa “Los derechos trans son derechos humanos”, demostrando su posición sobre los derechos de los transexuales en Reino Unido.

    instagram prueba

    Esta publicación se realizó como una muestra de apoyo para los activistas de los derechos trans del Reino Unido solicitan al gobierno que se actualice la ley de Reconocimiento de Género.

    Con esto Emma tiene un solo pedido, que sean las personas trans quiénes determinen su género sin la necesidad de esperar a que éste sea aprobado por una junta médica.

    La publicación cuenta con más de tres millones de likes, sin embargo, no tiene permitida la opción de comentarios. Se desconoce la razón por la cual, Emma Watson no ha permitido que sus seguidores o cualquier otro usuario escriba comentarios dentro de este compartido.

    wapa.pe

    Con esta acción Emma Watson aprovechó su el gran alcance mediático que posee apoyar y luchar por los derechos de la comunidad LGBTIQ.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson envía poderoso mensaje al usar esta camiseta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY