• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la latina que dirige las Relaciones Publicas de Disney

Sarah Domenech es la mujer que dirige la relaciones públicas de una de las compañías más grandes del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la latina que dirige las Relaciones Publicas de Disney
    Ella es el rostro de Disney para el mercado Hispano

    Walt Disney World Resort en Orlando, es uno de los complejos turísticos más famosos en el mundo debido a sus parques temáticos. Este lugar de ensueños, es una división de la compañía Disney y una de las gerentes al mando de este lugar, es una puertorriqueña que sorprende a todos con su peculiar acento.

    Sarah Domenech, es la gerente de relaciones públicas en Walt Disney World Resort en Orlando para el mercado hispano y en conversaciones con un reconocido medio internacional, reveló detalles de su llegada al trabajo de sus sueños.

    Proveniente de Puerto Rico, Sarah Domenech, se desempeñaba como periodista de entretenimiento en distintos medios de Orlando, donde con el tiempo se dio a conocer en la división de relaciones públicas en el famoso complejo de Disney.

    A partir de su acercamiento con la empresa, surgió la oportunidad de ocupar un puesto como Gerente de Relaciones Públicas para el mercado hispano.

    wapa.pe

    Pero su pasión por la compañía de Walt Disney viene de familia, pues su padre era un amante del trabajo que realizaba la empresa. Por lo que, Sarah siempre que tenía la oportunidad, decoraba su cuarto con materiales alusivos a “Blanca Nieves”.

    “Ya era universitaria, pero cuando entré al parque esa primera vez y vi el castillo, lloré de la emoción. Todavía lloro cuando veo a Mickey Mouse”, comenta Sarah.

    A pesar de que Disney es para Domenech “el lugar más feliz del mundo”, este exige mucho esfuerzo y disciplina, pues no ha sido sencillo para ella, ya que, cuando llegó a Orlando tuvo que dejar a su familia en la isla.

    La piar de Disney, comentó también que a pesar de tener 15 años trabajando, no ha dejado su acento boricua que la distingue, además señala que la compañía del ratón, opta por la diversidad en sus empleados.

    Sarah Domench es una de las muchas mujeres que con esfuerzo se han hecho de un lugar y nombre dentro de los negocios.

    La historia de Sarah le demuestra al mundo su gran capacidad para dejar en alto a las latinas de todo el mundo.

    Te compartimos el video de "el nuevo día" de la cadena Telemundo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la latina que dirige las Relaciones Publicas de Disney

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY