• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuestra Belleza Latina: concursantes desfilaron como "Las Chicas del Cable"

Las candidatas del concurso de belleza,Nuestra Belleza Latina, deslumbraron en un desfile donde lucieron prendas al estilo de “Las chicas del cable”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuestra Belleza Latina: concursantes desfilaron como "Las Chicas del Cable"
    Nuestra Belleza Latina busca empoderar a las mujeres.

    Son muchos los concursos de belleza que están buscando empoderar la imagen de las mujeres, pero sobre todo, las diferencias que las hacen más hermosas.

    El certamen de belleza, Nuestra Belleza Latina, es uno de ellos. En este evento las participantes no están condicionadas a tener las conocidas medidas 90 – 60 – 90, como estamos acostumbrados a ver, entre otros cambios.

    Durante once transmisiones, Univisión (organizadores del concurso) buscará  a la nueva comunicadora de su cadena. Y para ir acorde con los tiempos, en donde se está promoviendo el empoderamiento de la mujer a través de movimientos como #metoo, el show ha sufrido muchas modificaciones.

    "Aunque no cambia su ADN, cambia la manera de ver este tipo de concurso", manifestó en entrevista el productor ejecutivo Nelson Ruíz. "Vamos hacia donde se ha movido la mujer hoy en día: exigir respeto por lo que es... por las grandes profesionales que son".

    Y como parte de las pruebas, las 10 candidatas al concurso “Nuestra Belleza Latina”, desfilaron con unas fabulosas prendas que evocan el estilo de “Las chicas del cable”.

    A continuación te presentamos a algunas de las candidatas:

    Nancy Alejandre

    wapa.pe

    Yaritza Owens

    wapa.pe

    Vanessa Romo

    wapa.pe

    Carmen Batiz

    wapa.pe

    Brenda Smith

    wapa.pe

    Cabe mencionar que, mientras Nuestra Belleza Latina esta dando la hora con respecto a fomentar el empoderamiento femenino, el concurso de belleza, Miss Ucrania, retiró la corona a su ganadora solo por ser mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuestra Belleza Latina: concursantes desfilaron como "Las Chicas del Cable"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY