• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Ucrania lanzó campaña contra reglamento de concursos de belleza

Veronika Didusenko se hizo conocida por el mundo luego que la organización de Miss Ucrania le quitara la corona por ser mamá soltera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Ucrania lanzó campaña contra reglamento de concursos de belleza
    Veronika Didusenko compartió enternecedoras fotos junto a su menor hijo.

    Los concursos de belleza están en medio del ojo de la tormenta, primero por la participación de candidatas transgéneros en el Miss Universo, y ahora por Miss Ucrania que fue descalificada por ser madre.

    El nombre de la candidata es Veronika Didusenko y es madre de una niño de 4 años, a quien decidió presentar en su cuenta de Instagram. Los organizadores del concurso de belleza en Ucrania se enteraron e indicaron que esta no cumplía las reglas del mismo, por lo que decidieron quitarle la corona.

    Por esa razón, la joven de 23 años comenzó una campaña en las redes sociales para luchar contra la discriminación de mujeres en los certámenes de belleza, solo por estar casadas o ser madres.

    "Millones de mujeres solo pueden participar si no tienen hijos. En 2018 esto simplemente no es correcto. Esta discriminación por motivos de maternidad debe terminar", manifestó la miss.

    Asimismo, decidió compartir un par de enternecedoras fotos junto a su hijo con el siguiente mensaje: “Mi corazón”.

    Tras publicar las imágenes, la joven no ha dejado de recibir cientos de mensajes apoyando su causa y felicitándola.

    “Tu premio más valioso es tu hermoso y bendecido hijo, la corona más importante es ser madre”, señaló un admirador.

    “Realmente hermosa, digna representante de la belleza y el don de ser mujer es el regalo que nos da Dios, de dar vida. El concurso se perdió de tener una mujer valiosa”, fue otro de los tantos comentarios en la red social.

    Como se recuerda, Veronika Didusenko fue coronada como Miss Ucrania el pasado mes de septiembre. Cuatro días después, los directivos del concurso publicó un comunicado informando que la Didusenko había violado las reglas del certamen de belleza.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Ucrania lanzó campaña contra reglamento de concursos de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY