• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante víctima de acoso recibe amenazas de muerte

A pesar que la joven denunció el acosoque está viviendo, el sujeto sigue enviándole mensajes de hostigamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante víctima de acoso recibe amenazas de muerte
    Universitaria víctima de acoso recibe amenazas de muerte

    Daniela es la joven universitaria que se atrevió a denunciar a su acosador Joseph Padilla Matos. Sin embargo, se acaba de revelar que también está siendo amenazada.

    Hace algunas semanas, la estudiante acudió a la prensa para denunciar que su acosador la llama constantemente, le envía mensajes y la sigue hasta su centro de trabajo, pero la terrible situación ha empeorado.

    Daniela mencionó al programa “Punto Final” que el acoso sexual no ha parado y que está siendo amenazada de muerte

    “Oye, ¿a quién m… le has pedido permiso para salir con tus amigas ayer? ¡Ah!, si eres la c… Me llega que otro idiota te esté viendo, me sacas de quicio, maldita loca. Que me enteré que has hecho algo, te lincho y al próximo w… le parto la cabeza”, se puede leer en los mensajes que el acosador le envía a la jovencita.

    Y como si esto fuera poco, en una de las llamadas se puede escuchar que el acosador le confiesa que “nunca la dejará en paz”.

    La universitaria menciona que no cambia de número de teléfono porque está recolectando todas las pruebas posibles para que la justicia haga su trabajo con Padilla Matos. Ella espera que la Fiscalía pueda tomar cartas en el asunto y pueda emitir una orden de detención contra su acosador.

    Daniela teme por su vida y está esperando que las autoridades hagan su trabajo. Como sabemos, en nuestro país ya existe una ley que condena todos los casos de acoso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante víctima de acoso recibe amenazas de muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY