• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Futbolista peruana estaría cerca de fichar por la Lazio de Italia [VIDEO]

Astrid Ramírez es delantera de selecciones peruanas de fútbol y futsal, y estaría a nada de conseguir un contrato para el equipo femenino de la Lazio Italiana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Futbolista peruana estaría cerca de fichar por la Lazio de Italia [VIDEO]
    Joven futbolista pide ayuda para cumplir su sueño de jugar en el extranjero.

    La futbolista peruana Astrid Ramírez de 22 años, nos cuenta: “Casi todos mis campeonatos y todas las veces que he salido del país han sido con selecciones, también tengo con clubes. Personalmente viajé a Estados Unidos para jugar en un club de Portland, Oregón y actualmente tengo la oportunidad de irme a Italia”. 

    Hace poco tiempo la deportista viajó a Cochabamba para el campeonato ODESUR, fue ahí que su entrenador la vio y creyó en su talento para recomendarla al equipo italiano.

    Pero no todas son buenas noticias, ya que el dinero podría ser un problema. “El club me está dando la oportunidad casi completa, porque también me están dando universidad, entonces tengo que sacar visa de estudiante para eso necesito una garantía económica de 8 mil euros. Hasta ahora tengo la mitad, así que necesito el apoyo de los otros 4 mil euros”, explicó Astrid a un noticiero.

     La joven deportista ha demostrado una fuerza y determinación para conseguir sus metas, pero ahora solo le queda esperar el apoyo de las entidades privadas para poder cumplir su gran sueño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Futbolista peruana estaría cerca de fichar por la Lazio de Italia [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY