• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Personas con habilidades diferentes postulan como regidores de Lima

Ellos desean demostrarle a la ciudadanía que ante la ley todos somos iguales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Personas con habilidades diferentes postulan como regidores de Lima
    Elecciones 2018: personas con habilidades diferentes postulan como regidores de Lima

    Este 7 de octubre serán las elecciones Regionales y Municipales 2018, dentro de la lista de candidatos que desean llegar a ocupar un puesto en el municipio tenemos a dos personas con habilidades diferentes y una con discapacidad.

    Vanessa Thorsen es una de las candidatas a regidoras de Lima. Ella es madre, abogada y hace 20 años trabaja en el Estado promoviendo políticas para personas con discapacidad.

    “Yo considero que las personas con vocación de servicio y compromiso social es nuestro deber participar en política. Involucrarnos en los temas de los vecinos”, comenta Thorsen en una entrevista que un medio local le hizo.

    Pero ella no es la única. Brayan Russel es un joven de 26 años con síndrome de Down. Es egresado de comunicación social, conferencista, escritor de poemas, miembro de la fundación Progresa y candidato a regidor en el distrito de Miraflores.

    Mientras que Carla Mert también postula como regidora de Lima. Ella conoce la problemática de los vecinos de cerca, pues empezó en las juntas vecinales.

    Ellos desean demostrarle a la ciudadanía que ante la ley todos somos iguales.

    Recuerda que en estas elecciones debemos de votar con consciencia e informarnos antes de elegir a nuestras autoridades ediles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Personas con habilidades diferentes postulan como regidores de Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY