• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz nos contó sobre su rol como mamá primeriza [VIDEO]

Ahora que Karen Schwarz es mamá tiene algunos tips para compartir con otras mujeres que están en la dulce espera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz nos contó sobre su rol como mamá primeriza [VIDEO]
    Karen Schawrz nos contó que ser mamá le cambio la vida.

    La ex modelo Karen Schwarz estuvo presente en la Teletón que se realizó el fin de semana pasado, y donde Wapa.pe pudo conversar con ella. La conductora compartió con nosotras algunos tips de cuidado a un recién nacido sobre todo cuando eres madre primeriza.

    “Primero que no le echemos la culpa al papá cuando se equivoca, ya que tanto como la mamá está aprendiendo. Deben llegar a una conciliación porque el bebé siente y escucha todo lo que le rodea” , expresó la ex modelo a Wapa.pe.

    Además, agregó que “si tu pareja es muy efusiva (como me pasó a mí) es mejor que él duerma. Tú nomás levántate, cámbiale, dale su tetita y sigue durmiendo. Porque si se levantan los tres todo se volverá un loquerío y a la mañana siguiente estarán cansados”.

    Otro tip que compartió con nosotras es que no siempre es bueno seguir los consejos de personas que son papás o que cometan por comentar. “(…) Creo que el mejor consejero es tu pediatra o por último tu mamá. Y nunca vayas a Google a buscar una respuesta porque en verdad no te la dará”.

    Cabe mencionar que desde que es mamá, Karen Schwarz manifestó que es muy feliz. “Me he dado cuenta del amor que jamás pensé sentir. Se siente cariño por la mamá, por la familia, el esposo pero por un hijo se siente maravilloso”.

    Como se sabe, Karen Schwarz y Ezio Oliva contrajeron matrimonio hace dos años y producto de su relación tuvieron a Antonio, la cual llegó para cambiarles sus vidas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz nos contó sobre su rol como mamá primeriza [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY