• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paola Antonini: la modelo que no dejó que la adversidad la detuviera

Paola Antonini vivió un fuerte cambio en su vida al perder una de sus piernas en 2015, desde ahí esta joven no ha demostrado nada que ser todo un ejemplo para muchas personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paola Antonini: la modelo que no dejó que la adversidad la detuviera
    Paola Antonini no ha dejado que su accidente la suma en la tristeza, al contrario decidió sacar lo mejor de esta experiencia.

    La modelo Paola Antonini con tan solo 24 años es una verdadera representante de una mujer fuerte. La joven originaria de Brasil, deslumbró  a las redes sociales al publicar un video donde se la ve haciendo el reto “In my feelings challenge” en donde no solo muestra que tiene buen un buen ritmo, a pesar de llevar una prótesis en la pierna.

    Su historia cautiva a más de uno por su fuerza de voluntad para seguir adelante. ¿Por qué? Todo empezó en 2015 cuando una conductora la atropelló mientras ella metía unas maletas, el terrible accidente la mantuvo 14 horas en una operación de emergencia donde le tuvieron que amputar la pierna.

    wapa.pe

    Pasado un tiempo de su accidente consiguió una prótesis biónica, fue ahí que todo cambió en su vida, pues en vez de deprimirse por la pérdida de su pierna, encontró una oportunidad para demostrar su gran fuerza y lo feliz que estuvo por tener una segunda oportunidad en la vida.

    Desde ese trágico episodio, Paola no dejó de trabajar para conseguir sus metas como persona, llevando una vida normal, sin tener vergüenza de su prótesis al lucir en ropa corta, como bikinis.

    Paola ha demostrado ser una mujer fuerte que no ha dejado que la adversidad se lleve su felicidad. Conduce, hace deporte, disfruta de días de playa y sale con amigos. Además, se convirtió en una influencer, ya que su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores y recibe miles de comentarios diarios en sus publicaciones, sirviendo de ejemplo e inspiración a millones de personas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Paola Antonini: la modelo que no dejó que la adversidad la detuviera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY