• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que las mujeres solteras prefieren a los gatos?

En los últimos tiempos existe una tendencia de muchas mujeres sobre todos solteras en adoptar a gatos como mascotas. Descubre qué dice la ciencia de esto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que las mujeres solteras prefieren a los gatos?
    Aunque digan que los gatos son egoístas, son animales que entregan mucho amor.

    Si te encantan los gatos y eres una mujer soltera, pues este nota debes leer. Según muchos estudios de mujeres solteras y que adoran a los gatos indican que desarrollan más su inteligencia emocional así como mental.

    ¿Por qué, te preguntarás?, pues la Association for Psychological Science reveló una investigación en la que se descubrió la relación estrecha que se genera entre las personas que optan por la adopción de un gato, con sus niveles de intelectualidad e inteligencia, que a su vez son mujeres solteras e independientes.

    Según el estudio, las mujeres que aman a estos animales suelen mostrar una actitud más fuerte, segura pero reservada al momento de afrontar retos de la vida, a diferencia de las personas que eligen a los perros que son personas más extrovertidas.

    Pero no todo es perfecto para estas mujeres que aman a los gatos, porque de acuerdo a una encuesta realizada por la revista Reader´s Digest, se indicó que las personas que prefieren a los felinos pueden ser un tanto neuróticas y sufrir de más ataques de ansiedad que las demás.

    Esto ligado a la poca socialización que los mininos suelen tener con sus dueños y que a veces despierta frustración.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que las mujeres solteras prefieren a los gatos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY