• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estudiante de la UNI denunció a compañero de clases por violación sexual

Joven denunció a compañero de estudios por violación sexual durante una reunión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estudiante de la UNI denunció a compañero de clases por violación sexual
    Joven denunció a compañero de estudios por violación sexual durante una reunión.

    La estudiante de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) denunció a través de su cuenta de Facebook que fue violada sexualmente por un compañero el 19 del mes pasado.

    En las publicaciones en la página de Facebook UNIdas, se puede leer: “La denunciante de 27 años, alumna de la Facultad de Arquitectura, Arquitectura y Urbanismo (FAUA), afirma que asistió a la casa del acusado junto a otros conocidos para participar de una parrillada y en horas posteriores habría ocurrido el delito”.

    La joven estudiante contó en la publicación en la red social: “Él organizó una parrilla a la cual asistieron compañeros de la facultad y otros amigos suyos, la reunión transcurrió muy tranquila y en un entorno muy normal. Cuando me sentí mareada y algo cansada me fui a dormir con una amiga. Estando las dos dormidas en la cama, desperté debido al forcejeo y al abrir los ojos, él estaba sobre mí, violándome”.

    La mujer de 27 años no solo denunció en redes sociales la presunta violación, sino que también en la comisaría de Condevilla, en San Martín de Porres, el hombre fue detenido durante 48 horas, pero luego fue liberado por disposición del Ministerio de Público hasta que se hayan hecho todas las investigaciones.

    Al parecer, esta denuncia por violación sexual no sería la primera que tiene el joven estudiante. “Él también tiene denuncias públicas de otras chicas, por tocamientos indebidos a chicas en estado de ebriedad, violencia y machismo. Actos de esta naturaleza no pueden pasarse por alto, se deben hacer de conocimiento público”, añadió la denunciante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estudiante de la UNI denunció a compañero de clases por violación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY