• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande pasó momento incómodo en funeral de Aretha Franklin

La cantante Ariana Grande estuvo presente en el funeral de Aretha Franklin pero nunca pensó que pasaría por un momento incómodo por culpa de un religioso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande pasó momento incómodo en funeral de Aretha Franklin
    La cantante Ariana Grande estuvo presente en el funeral de Aretha Franklin pero nunca pensó que pasaría por un momento incómodo por culpa de un religioso.

    Ariana Grande interpretó la canción “Natural Woman” durante el funeral de Aretha Fraklin, que se realizó el pasado viernes en la ciudad de Detroid. No obstante, este emotivo momento se empañó luego que un gesto se volviera viral en YouTube.

    El Obispo Charles Ellis III, quien ofició la ceremonia de despedida de la grande Aretha Franklin, le pidió a la  joven cantante que se acercara para hacerle un comentario sobre su presentación.  Pero el religioso agarró por la cintura a Ariana y esta no dudó en mostrar su cara de fastidio por el ademan.

    “Tengo que disculparme contigo, pero cuando vi tu nombre en el programa pensé que se trataba de una novedad de Taco Bell”, indicó Ellis. “Mi hija de 28 años me dijo: ¡A los 60 años ya estás viejo!”, agregó.

    Durante estas palabras, Ariana Grande busca la forma de librarse del brazo del hombre. Aunque la artista no ha hecho comentario alguno en las redes sociales, en Twitter se volvió tendencia global con el hashtag #Respect Ariana (#RespetoArina) en referencia a la canción “Respect”, que se convirtió en un himno feminista en la voz de la desaparecida Aretha Franklin.

    Cabe mencionar que, el Obispo se disculpó luego de “sobrepasar los límites” al tocar de forma indebida a la conocida estrella del pop.

    "Nunca se me ocurriría tocar el pecho de nadie", dijo a los medios estadounidenses. El líder religioso también admitió que tal vez "excedió los límites", manifestó el pastor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande pasó momento incómodo en funeral de Aretha Franklin

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY