• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amigas le organizan ‘funeral de soltería’ para festejar su compromiso

Cuando te comprometes esperas una celebración con tus amigas, pero estás mujeres dieron un paso más allá. Conoce la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amigas le organizan ‘funeral de soltería’ para festejar su compromiso
    ¿No te gustaría una celebración como esta?

    Una despedida de soltera para recordar fue lo que tuvo Lizzy Hart de Orlando, Florida. La mejor amiga de la novia, Kristi Hamby no tuvo mejor idea que organizar un funeral para decirle adiós a su soltería.

    Lejos de hacer la típica reunión por el compromiso de su amiga, la joven decidió que era un momento para “llorar” la muerte de la soltería. Así que este grupo de mujeres se reunió al mismo estilo de un aquelarre y vestidas de negro se despidieron de su querida amiga.

    Kristi contó que la noticia del compromiso merecía una despedida de soltera fuera de lo común, tal como lo es su amiga. Por eso decidió hacer un funeral, ya que a Lizzy es seguidora de las películas de terror y objetos macabros.

    El grupo de mujeres vestidas de negro, con velos cubriendo sus rostros, contrató strippers a los que disfrazaron con máscaras tenebrosas , un coche fúnebre para trasladar a Lizzy hasta la fiesta y hasta crearon un juego el “Dirty Death Pictionaty”.

    “Me encanta la planificación de fiestas. Mi mayor obstáculo fue encontrar un coche fúnebre que la transportara a la fiesta. Pasé meses enviando correos electrónicos y llamando  a cada funeraria en Orlando preguntando si podían proporcionar transporte a una persona y la respuesta no era la ideal. Eventualmente, un director de funeraria me dio el número de una compañía de limosinas que tenía un coche fúnebre y ¡estaban disponibles! Incluso le pedí al conductor que no hablara para hacerlos más incómodo posible, y a ella le encantó”, contó Kristi.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Amigas le organizan ‘funeral de soltería’ para festejar su compromiso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY