• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres prefieren salir con sus amigas que con sus esposos, según la ciencia

Un estudio científico acaba de comprobar que las mujeres, se sienten mucho más felices cuando están con sus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres prefieren salir con sus amigas que con sus esposos, según la ciencia
    ¿Las mujeres prefieren a sus amigas?

    Dice que las amigas son la familia que escogemos. Todas tenemos esa mejor amiga que siempre está ahí para escucharnos y brindarnos su hombro cuando estamos tristes. Y es que no hay nada como la amistad.

    A pesar que pasen los años, ellas siempre estarán con nosotras. Este comportamiento ha hecho que los expertos se animen a realizar un estudio para comprender esta situación.

    Así que una investigación en el Reino Unido comprobó que el 50% de las mujeres casadas prefiere estar con sus amigas antes que estar con sus esposos. Esta situación se da porque se entienden mucho mejor entre ellas y las amigas saben escuchar mejor que sus parejas.

    El 60% de las mujeres mencionó que se siente mucho más cómodo sin la presencia de los hombres y 30% resalta que prefiere tomar una copa de vino junto a su amiga, en vez de estar con sus esposos.

    Ojo, esto no quiere decir que ellas no estén completamente enamoradas de sus esposos, solo que las mujeres saben escuchar, en comparación de los hombres.

    La relación de las amigas es diferente a las relaciones sentimentales. Por ello, otro estudio comprobó que las mujeres necesitan salir al menos una vez por semana con sus amigas para que puedan sentirse bien y estar sanas.

    Jamás cambies la amistas de una amiga por la relación wapa, las parejas se pueden ir, en cambio las amigas sin para siempre.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres prefieren salir con sus amigas que con sus esposos, según la ciencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY