• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melanie Griffith compartió foto de su rostro para concientizar sobre el cáncer de piel

A través de su cuenta de Instagram,Melanie Griffith publicó esta imagen que sin duda alguna logró su objetivo: concientizar a las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melanie Griffith compartió foto de su rostro para concientizar sobre el cáncer de piel
    Melanie Griffith compartió una imagen que llamó a la conciencia de sus fanáticos. (Foto: EFE)

    Melanie Griffith compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con la finalidad de hacer un llamado a la conciencia de sus seguidores, sobre todo de las mujeres para que se cuiden del cáncer a la piel. La expareja de Antonio Banderas, aconsejó a sus fanáticos a cuidarse de las radiaciones solares.

    Al momento de comenzar su amplio mensaje, explicó los detalles de cómo se sintió durante su operación.

    "Me vendaron nuevamente después de la dermoabrasión, el paso final para remover completamente el carcinoma basocelular, el cáncer de piel", escribió en la actriz.

    "Si alguno de ustedes tiene un carcinoma, pueden recuperarse rápidamente. Si están expuestos al sol, a mucho sol, tengan cuidado, deben usar pantalla solar. Visiten al dermatólogo. Si no tiene uno, deben conseguirlo, o vayan a la clínica más cercana y pidan que lo examinen. ¡Más información por venir!", completó Griffith, desde su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Los fanáticos de la actriz no tardaron en reaccionar, al enviarle mensajes de apoyo y agradecimiento por haber compartido su experiencia y tratar de concientizar sobre el cáncer a la piel. 

    A ellos, se le sumó Ricky Martin (46), amigo de la actriz desde hace muchos años, quien le dejó un mensaje a través de Instagram: "Cúrate bien y pronto, amiga. Te mando mucho amor, necesitamos vernos pronto". 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Melanie Griffith compartió foto de su rostro para concientizar sobre el cáncer de piel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY