• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciudadana venezolana denunció violación sexual de policía

El policía denunciado ya contaba con antecedentes penales y hasta el momento no se sabe su paradero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ciudadana venezolana denunció violación sexual de policía
    Policía hasta el momento no es hallado.

    Una joven ciudadana venezolana denunció haber sido violada por un integrante de la Policía Nacional en el distrito de Villa María del Triunfo. Tras tener que pasar por ese terrible momento, ahora recibe mensajes intimidantes de parte del efectivo para que retire la denuncia.

    La víctima contó que el suboficial Jampier Yamil Maldonado Ríos le ofreció su ayuda y le dio su número de celular.

    "Él me dice que tome su número que me va a ayudar. Como carga un uniforme, confié en él", reveló la ciudadana venezolana.

    El suboficial le pidió de favor que le prestara su habitación para cambiarse y que luego la llevaría a realizar los trámites que necesitara. Sin embargo, fue allí donde se perpetró la violación sexual.

    "Él empieza a apuntarme en la cabeza y yo pensé que era broma. Luego se molestó, me habló feo y me dijo que me quite la ropa", manifestó la joven.

    Luego de la violación sexual, la ciudadana venezolana se acercó a la comisaría para hacer la denuncia correspondiente, al conocer sobre la acusación el hombre empezó a enviarle mensajes amenazantes  a través del Whatsapp.

    "Ya fue, si me denunciaste ya fue, normal. ¿A qué hora sales hoy, bonita? ¿Estás ahí?", se lee en un mensaje de Whatsapp que le envió el policía a la mujer violentada.

    Tras hacer la denuncia la joven pasó por el médico legista donde se confirmó la violación sexual. Asimismo, el efectivo ya contaba con antecedentes por robo y violación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ciudadana venezolana denunció violación sexual de policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY