• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Belmont hizo comentario machista sobre cuerpos de venezolanas

El candidato a la alcaldía de Lima sigue haciendo comentarios desatinados sobre los venezolanos. En esta ocasión hizo una declaración machista sobrelas mujeres de ese país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Belmont hizo comentario machista sobre cuerpos de venezolanas
    El candidato a la alcaldía de Lima sigue haciendo comentarios desatinados sobre los venezolanos. En esta ocasión hizo una declaración machista sobrelas mujeres de ese país.

    Ricardo Belmont sigue en el ojo de la tormenta tras sus lamentables declaraciones en el programa de Milagros Leiva: “han venido a trabajar a Perú, a quitarle trabajo a los peruanos”. Sus palabras fueron consideradas por muchos como xenófobos y que incitan al odio. Pero, las cosas no quedaron ahí porque también realizó un comentario que muchos aseguran que demuestra su machismo.

    "Que se defiendan solos (los venezolanos), porque si no defienden su país, si no la pelean allá, se vienen acá a que nosotros que somos tan buena gente con los extraños, le vamos a dar nuestras casas le van a quitar el trabajo a los peruanos, es lo que pienso", declaró Ricardo Belmont a Milagros Leiva, quien lo criticó por sus palabras llenas de odios contra los venezolanos.

    Ricardo Belmot hizo comentario machista sobre cuerpos de venezolanas Ricardo Belmot hizo comentario machista sobre cuerpos de venezolanas

    Usando su cuenta de Facebook realizó una transmisión en vivo y continúo atacando a los ciudadanos venezolanos:

    "Los venezolanos tienen muy buena pinta, las mujeres están bastante potables, están ‘maceteaditas’, están muy agradables y ellas, como alguien dijo, ‘no parece que vinieran de Venezuela’ porque se supone que en Venezuela no hay comida", expresó Ricardo Belmont.

    Cabe destacar que, Ricardo Belmont regresa a la palestra política tras muchos años alejado, ya que el puesto de alcalde de Lima no le es desconocido. El popular “hermanón” tuvo dos periodos como burgomaestre, del cual muchos limeños no recuerdan cómo dejó nuestro Centro Histórico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Belmont hizo comentario machista sobre cuerpos de venezolanas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY