• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agente de seguridad en Miraflores encuentra y devuelve mochila con más de S/ 25 mil

Una mujeragente de seguridad encontró una mochila llena de dinero en el césped del parque Kennedy en Miraflores, pero no dudó en devolverla a su dueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agente de seguridad en Miraflores encuentra y devuelve mochila con más de S/ 25 mil
    Serena devolvió una mochila llena de dinero

    ¡Un ejemplo de mujer! Una serena en Miraflores se ha convertido en una de las damas más ejemplares del país. Ella no dudó en devolver una mochila llena de dinero que había sido perdida por un anciano.

    El hombre de 72 años Jorge Zambrano Gonzales decidió dar un paseo con su hija, una joven con esquizofrenia por el parque Kennedy en Miraflores, sin embargo, al caminar se olvidó de su mochila llena de dinero.

    Jorge pensó que no volvería a ver el dinero, pero por mujeres honradas como Josselyn Barturen, pudo encontrar sus billetes en menos de 24 horas. La agente de seguridad indicó que encontró el bolso en su horario de trabajo y al instante dio aviso a sus superiores.

    “Cuando revisé la mochila me di con la sorpresa que en su interior había una billetera con dinero en efectivo, tarjetas bancarias y artículos de higiene personal. Lo primero que pensé fue en la angustia que estaría pasando el dueño y que tenía que devolverlo”, mencionó Josselyn.

    El bolso tenía S/ 1500 y dos tarjetas con más de cinco mil y 20 mil soles. Cabe recalcar que las claves estaban anotadas en un papel, dentro de la mochila.

    Los dueños del dinero fueron encontrados gracias a la Central de Seguridad Ciudadana de Miraflores y agradecieron la ejemplar acción de la mujer.

    “Comportamientos como este deben ser aplaudidos. Todas las personas deberíamos ser como la agente Barturen”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agente de seguridad en Miraflores encuentra y devuelve mochila con más de S/ 25 mil

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY