• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mujeres deben proponer matrimonio? Isla impulsa esta iniciativa

La "Isla Feliz", Aruba, invita a las mujeres a que tomen la iniciativa y sean ellas quienes pidan matrimonio Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Mujeres deben proponer matrimonio? Isla impulsa esta iniciativa
    ¿Las mujeres deben proponer matrimonio?

    El rol de la mujer en la sociedad ha venido evolucionando exponencialmente con el pasar de los años, lo que ha permitido que puedan reescribir su papel en las diferentes esferas sociales, económicas, familiares y laborales.

    Sin embargo, aún hay un escenario en el que los clichés de género se imponen: en el amor.

    Uno de los momentos más románticos, en el que se mantienen algunos clichés, es la pedida de mano. Por eso, el nuevo propósito de la Isla Feliz es que todas las mujeres sigan avanzando en la ruptura de estereotipos.

    “En Aruba siempre creemos que expresar el amor no debe tener género ni reglas. Por esto, invitamos a las mujeres a inspirarse en las mejores playas del Caribe, en el clima perfecto y en los coloridos atardeceres de la isla, para que sorprendan a su pareja y sean ellos los que digan: Sí, acepto”, comenta la directora de Aruba para Latinoamérica, Miriam Dabian.

    Para materializar esta iniciativa, se creó arubahesaidyes, una actividad que invita a las mujeres de Latinoamérica, entre 25 y 45 años, que quieran proponerles matrimonio a sus novios.

     La actividad durará del 9 al 29 de agosto, y durante en este período de tiempo, las interesadas podrán inscribirse y postularse para viajar a la isla, en compañía de su pareja. Una vez en Aruba, de la mano una experta Proposal Planner, podrá recrear la propuesta de matrimonio ideal.

    “Queremos invitar a las mujeres a romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano, que esta vez sean ellas quienes propongan celebrar estos momentos inolvidables en la isla más feliz del mundo.  Adicionalmente, invitamos a todas las personas que quieran sorprender a sus parejas a aprovechar los descuentos en viajes que tendremos durante agosto y septiembre”. Aseguró Dabian.

    Durante agosto y septiembre, el romance será el protagonista de la isla. Para ello, la Autoridad de Turismo de Aruba tiene grandes descuentos en paquetes, tiquetes y hoteles, ideales para las parejas que quieran tener una escapada romántica y celebrar momentos inolvidables y sobre todo el futuro matrimonio. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Mujeres deben proponer matrimonio? Isla impulsa esta iniciativa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY