• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las impactantes declaraciones de una de las sobrevivientes del avión accidentado en México

Jaqueline Flores, una de las sobrevivientes del accidente del vuelo 2431 de Aroméxico enMéxico,reveló los momentos más trágicos que pasó este martes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las impactantes declaraciones de una de las sobrevivientes del avión accidentado en México
    Accidente en México

    La tarde del martes 31 de julio, un avión comercial de la compañía Aeroméxico se cayó en Durango al norte de México. La avioneta con destino a Ciudad de México llevaba a 99 pasajeros, 88 adultos, nueve menores y dos infantes.

     "Lo más importante es que no tuvimos ninguna persona que haya perdido la vida", declaró José Rosas Aispuro, gobernador del Estado en una conferencia de prensa.

    wapa.pe

    Sin embargo, las declaraciones de Jaqueline Flores, una de las sobrevientes del vuelo 2431  impactaron a muchas personas:

    “Iniciaron los motores, se sintió la fuerza del avión como para ya despegar, y mientras íbamos en la pista es que se va oscureciendo la visibilidad. Sí despegó, nos elevamos y empezamos a entrar entre las nubes y la tormenta”

    “Cuando íbamos ya arriba, yo sentí que iba a dar la vuelta para estabilizarse y ahí fue cuando se cayó”, menciona.

    Flores indica que viajaba con su hija de 16 años y que de repente la avioneta cayó sobre la pista:

    “Durante ese deslizamiento se caen todas las maletas del pasillo (…) la vibración hace que uno se golpee entre la gente de adelante y de atrás”, mencionó la ama de casa de 47 años.

    Cuando el avión paró, la mujer pudo ver fuego a su alrededor y rápidamente quitó su cinturón de seguridad y el de su hija para poder escapar.

    wapa.pe

    “Había un hueco justo al lado de nosotros, que teníamos el lugar 8A y 8B. A la altura del lugar 10 estaba abierto el avión, o sea el avión se partió. Con fuego y todo le digo a mi hija ‘tenemos que saltar por ahí’, y por ahí saltamos” mencionó Jaqueline Flores, quien se quedó sin ningún documento después del accidente.

    wapa.pe

    La empresa de México envió un comunicado mencionando:

    “Lamentamos profundamente este accidente (…) Estamos enfocándonos en atender esta situación y haremos lo que sea necesario para auxiliar a las familias de nuestros clientes”.

    Las autoridades ya están revisando la caja negra y las grabadoras para encontrar las causas del accidente en México.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las impactantes declaraciones de una de las sobrevivientes del avión accidentado en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY