• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer respondió a hombre que la piropeó en la calle y este la golpeó brutalmente [VIDEO]

Un indignante video fue compartido en Youtube.Una mujer fue golpeada en plena calle de Paris y nadie hizo nada para ayudarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer respondió a hombre que la piropeó en la calle y este la golpeó brutalmente [VIDEO]
    Mujer fue golpeada en Paris por contestarle a hombre que le "lanzó" un piropo

    El video del deplorable acto se hizo viral en Youtube y generó la indignación de muchos usuarios, quienes sancionan todo acto de violencia de género.

    ¿Cómo debemos actuar las mujeres cuando un extraño nos lanza un “piropo” en la calle? ¿Sonreír? ¿Ignorar? ¿Contestar? Cada vez que se habla del tema, se abre un debate entre personas conservadoras (quienes indican que es un halago) y radicales que desprecian totalmente este acto.

    Lo cierto es que ninguna persona extraña tendría por qué decirte nada mientras caminas por la calle. Muchas mujeres se sienten inseguras al salir de sus casas por temor a que las “molesten” o que terminen siendo víctima de violencia de género. 

    La historia de Marie Laguerre es realmente indignante. Ella se encontraba caminando a su casa en Paris cuando de repente un hombre de barba blanca empezó a “hacer sonidos raros, sucios, a hacer comentarios y silbar” reveló la mujer a Le Parisien.

    Laguerre atinó a decirle (gritando) que se callara, pero jamás pensó que el sujeto agarraría un cenicero para lanzárselo. Y como si fuera poco, después de esta deplorable acción, el hombre la golpeó en la calle frente a todas las personas (quienes no hicieron nada para ayudarla).

    “Sentí odio”, mencionó ella, “Me rehúso a ser despreciada, fue humillante. No miré hacia abajo, lo miré a los ojos, no le pediría disculpas”, reveló la mujer, quien empezó a insultar al hombre después de recibir comentarios inapropiados.

    El sujeto con barba blanca (aún no identificado) la golpeó muchas veces, dejando su cara con moretones. “Me dolía, pero todo ocurrió en unos segundos así que no me di cuenta de inmediato”.

    El video de la despreciable acción fue subido a Youtube y generó la indignación de muchas personas, ya que nadie se acercó a brindarle ayuda a la mujer.

    Sin embargo, Marie Laguerre indicó que todo pasó tan rápido que los testigos no pudieron reaccionar:

    “Todo pasó muy rápido y no tuvieron tiempo de entender la situación. El atacante era peligroso. Tras el ataque, los testigos fueron comprensivos y me ayudaron, por favor no los linchen”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer respondió a hombre que la piropeó en la calle y este la golpeó brutalmente [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY