• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer que recibió balazo en Argentina envió mensaje a su esposo diciendo que se estaba muriendo

La Policía Lourdes Espíndola recibió un balazo en el cuello el sábado por la tarde en Argentina, pero antes de perder el conocimiento envió un desgarrador mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer que recibió balazo en Argentina envió mensaje a su esposo diciendo que se estaba muriendo
    El desgarrador mensaje que la mujer baleada en Argentina le envió a su esposo

    Lourdes Espíndola es una oficial de Policía en Ituzaingó, Argentina. El sábado 28 mientras se encontraba esperando un colectivo, después de haber terminado su turno en el Comando de Patrullas de Moreno, recibió un balazo en el cuello por un intento de robo.

    El tiro perforó la arteria carótida y generó una gran pérdida de sangre. Según informan los medios del lugar, Espíndola tiene muerte cerebral y su estado es irreversible.

    El esposo de la mujer Policía declaró que se enteró antes de las siete de la noche del mismo día, por un desgarrador mensaje de su pareja:

    "Ella me mandó el último mensaje. Me dijo que le pegaron un tiro y que se estaba muriendo. Estaba agonizando. Después yo la llamé y la llamé y no me atendía", indicó Fernando Altamirano.

    El hombre mencionó que está muy agradecido con Samanta Lemos, otra mujer Policía que fue la primera en llegar y darle los primeros auxilios.  Lemos la encontró tirada en la calle y la llevó al Hospital del lugar. 

    Según testigos, durante el intento de robo, los delincuentes quisieron quitarle su arma reglamentaria,y en los forcejeos Lourdes terminó recibiendo un balazo de su propia arma.

    Lamentablemente, los médicos del lugar informaron que la mujer policía tiene muerte cerebral y su estado es “irreversible”.

    "El policía de la provincia de Buenos Aires está todo el tiempo desprotegido. Hablo en general por todos mis compañeros. Vivimos en un país en el que ya no se puede vivir", indicó el esposo de la víctima. 

    El caso en Argentina ha generado la indignación del mundo entero, ya que Lourdes Espíndola no se podo salvar de la delincuencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer que recibió balazo en Argentina envió mensaje a su esposo diciendo que se estaba muriendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY