• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Jare, la niña con el rostro más hermoso de Nigeria

La imagen de la niña nigeriana ha dado la vuelta el mundo por su impactantebelleza naturaldeja ver. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Jare, la niña con el rostro más hermoso de Nigeria
    Jare es una niña de 5 años que se hizo conocida por su belleza.

    La fotografía de Jare que con tan solo 5 años ha deslumbrado a más de un internauta alrededor del mundo, por la indiscutible belleza que tiene la niña, al punto que ya la etiquetaron como ‘la más bella del mundo’.

    La instantánea fue tomada por fotógrafo Mofe Bamuyiwa, y quién usó su cuenta de Instagram para compartirla de forma masiva, lo que no pensó es que se viralizaría rápidamente y que el angelical rostro de Jare iba a ser vanagloriado.

    En las imágenes se puede ver a la niña posando de forma normal donde se puede ver sus grandes ojos, su piel moreda y tersa, dejando sorprendidos por su gran cabellera afro. Algunos la han denominado como una “mini” diosa de ébano, por el intenso color de su piel. Cabe mencionar que, a la modelo Naomi Campbell se la conoce como la ‘diosa ébano’, así que Jare podría tener un futuro en las pasarelas.

    El fotógrafo percibió que la pequeña no la temía a las cámaras, a pesar que Jare no tiene experiencia como modelo. Fue el mismo Bamuyawa quien escribió en la descripción de la foto: “¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Jare, la niña con el rostro más hermoso de Nigeria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY