• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La echaron por dar de amamantar a su bebé en público, pero 12 mujeres la "vengaron"

Los dueños del lugar jamás se imaginaron que 12 mujeres vengarían a la dama que echaron unos días antes. La situación se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La echaron por dar de amamantar a su bebé en público, pero 12 mujeres la "vengaron"
    La echaron por amantar a su hijo

    Una mujer y su amiga fueron echadas de una piscina pública porque dieron de amantar sus bebés en público. El incidente llegó a Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos.

     Stephanie Buchanan y Mary Davis decidieron relajarse en el centro Aquatic Center en Mora, pero el bebé de Stephanie, de tan solo tres meses, empezó a llorar por hambre.

    Como era de esperarse, la mamá comenzó a alimentar a su hijo, dándole de lactar, pero una mujer decidió acercarse y decirle que tenía que taparse. Al ver esto, Mary también empezó a amamantar su hijo en el centro recreacional, para solidarizarse con su amiga y cuñada a la vez.

    wapa.pe

    Al momento, un trabajador del local les exigió que se tapen, o que fueran a otro lado para poder cambiarse de ropa. Una señora les dijo que se tapen ya que “sus hijos estaban nadando”.

    Las mujeres no aceptaron la petición por nada del mundo, hasta que decidieron retirarse del local, es aquí donde un oficial de policía se les acercó.

    “La ley del estado de Minnesota me protege para alimentar a mi bebé en cualquier lugar que necesite”, mencionó Buchanan, pero el policía le respondió:

    “Entiendo, y se lo comuniqué al establecimiento, pero se reservan el derecho de pedirle que se vaya”. Ambas mujeres se vieron muy humilladas por el trato, ya que solo estaban dando de comer a sus hijos.

    wapa.pe

    Al terminar el día, Stephanie hizo la publicación en Facebook:

    “Llamaron a la policía por cuidar a nuestros bebés en público. No les estaba enseñando nada, nadie vio ningún pezón, había otras mamás allí amamantando a sus bebés y MUCHAS otras mujeres mostrando más piel que yo pero debido a que una mujer me vio y se quejó, este establecimiento llamó a la policía”,

    La publicación se hizo viral en Facebook y al ver esto, 12 mujeres decidieron vengar a Mary y a Stephanie yendo al local en cuestión y dar de amamantar a sus hijos.

    wapa.pe

    “Tener una respuesta tan intensa de la comunidad y el estado no solo de las madres, sino también de los padres y otros miembros de la familia, ha sido increíble. Realmente estamos muy agradecidos por todo el apoyo que recibimos”, indicó Buchanan en las redes sociales. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La echaron por dar de amamantar a su bebé en público, pero 12 mujeres la "vengaron"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY