• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula encabeza importante campaña contra violencia hacia la mujer

Aracely Arámbula forma parte de una importante campaña en donde le dice ¡NO! a la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula encabeza importante campaña contra violencia hacia la mujer
    Aracely Arámbula alza su voz y así defendió a las mujeres tras casos de abusos. (Foto: Instagram)

    Aracely Arámbula acaba de convertirse en embajadora de la campaña Vámonos respetando, el cual busca terminar con la violencia de género y erradicar el abuso contra las mujeres. A través de su cuenta de Instagram, la artista mexicana no dudó en compartir algunas imágenes en donde exige respeto entre sus seguidores.

    "Unidas levantemos la voz para no permitir más violencia de género No más violencia contra las mujeres #violaciones. No más golpes ni abusos Estoy poyando esta gran campaña #vamonosrespetando. Si necesitas ayuda no tengas miedo y denuncia, no estás sola habla. Protección y y paz para las mujeres", es el mensaje que pide la conocida artista tras los abusos cometidos.

    instagram prueba

    De inmediato sus miles de fanáticos no dudaron en apoyarla y mencionar la importancia que tiene denunciar los casos de violencia y no callar ante los abusos. "Si es no hay que callar mas. No mas violencia contra las mujeres. Somos fuertes, somos valientes, somos guerreras, etc. Mujeres unidas, nunca vencidas." "Siempre he pensado que Aracely Arámbula es de una personalidad muy fuerte y con esta fotografía lo confirmo. Bien por la campaña, los hombres deberíamos apoyar por el simple hecho de tener abuelas, madres, esposas o novias, hermanas e hijas" , indicaron sus fanáticos.

    Recordemos que Aracely Arámbula siempre está puesta a servir en este tipo de campañas. El año pasado fue embajadora de la lucha contra el cáncer de mama. Además, uno de sus mensajes siempre es el respeto, el amor y sobre todo la importancia de la comunicación.

    Sin irnos tan lejos, en el Perú las cifras de feminicidio, abusos y acoso, siguen en aumento. Es importante que las autoridades pongan mano dura ante estos casos que afecta a miles de personas.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula encabeza importante campaña contra violencia hacia la mujer

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY