• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelo asombra al público al dar de amamantar a su bebé en pasarela

La mujer llamó la atención de todos cuando decidió alimentar a su bebé en el evento Miami Swim Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelo asombra al público al dar de amamantar a su bebé en pasarela
    Modelo amamanta a bebé en pasarela

    Mara Martín, de 30 años dejó asombrado a todo el público cuando desfiló en traje de baño, pero al mismo tiempo le daba el pecho a su bebé de cinco meses de edad.

    La mujer es una de las 16 finalistas en un casting abierto para todas las personas, donde también se encuentra una empleada doméstica y una guardia de seguridad.

    Minutos antes de iniciar el evento, Mara compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram, mencionando que se siente muy emocionada y agradecida por poder compartir estos hermosos momentos con su hija Aria.

    "La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido", mencionó.

    instagram prueba

    El público asistente no dejaba de aplaudir a la modelo, quien llevaba un sensual traje de baño dorado que fue movido para poder dar de comer a su hija. La bebé, de tan solo seis meses, no se quedó atrás con su outfit, pues llevó un bikini en tono verde y audífonos que la protegían de la música.

    instagram prueba

    "Me siento muy agradecida de poder compartir este mensaje y, con un poco de suerte, normalizar la lactancia materna y también mostrar a otros que las mujeres PUEDEN HACER TODO", fue el mensaje que quiso transmitir la modelo con su accionar.

    La ganadora del concurso Sports Illustrated Haley Kalil, también asistente del evento, aplaudió la acción de Mara: "Esto es tan poderoso", indicó.

    Sin embargo, no todos fueron buenos comentarios, ya que algunos aficionados indicaron que solo se trata de una baja estrategia, mientras que otros mencionaron que es un momento íntimo "ya nada es sagrado", manifestaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Modelo asombra al público al dar de amamantar a su bebé en pasarela

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY