• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presidenta de Croacia se quedó sin paraguas mientras Putin tenía dos

Una vez más Kolinda Grabar-Kitarovic se robó las miradas del mundo al no importarle empaparse por la lluvia mientras saludaba a los integrantes de la selección de su país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presidenta de Croacia se quedó sin paraguas mientras Putin tenía dos
    Kolinda Grabar-Kitarovic prefirió mojarse para poder saludar a los miembros de su selección. (Foto: AP)

    La presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic se quedó sin paraguas durante la premiación del ganador de la Copa del Mundo, donde la selección de Francia le ganó a la balcánica 4 a 2.   Mientras  el presidente de Rusia Vladímir Putin estuvo protegido por dos paraguas de la intensa lluvia.

    Este detalle no se pasó desapercibido entre los usuarios de las redes sociales que se dieron que cuenta que todos casi todas las autoridades estaban resguardadas de la lluvia menos una, la presidenta de Croacia,  Kolinda Grabar-Kitarovic.

    Al parecer, los paraguas pasaban de mano en mano hasta llegar a todos los hombres, pero nadie se preocupó por la única autoridad mujer que estaba saludando muy afectivamente a los jugadores de su selección y del país contrario.

    Kolinda Grabar-Kitarovic demostró ser un personaje político muy peculiar, porque mientras Vladímir Putin necesitó de dos paraguas para cubrirse de la lluvia, ella prefirió empaparse para disfrutar de ese momento único en la vida, dando una lección de humildad.

    Cabe mencionar, que la mandataria croata estuvo apoyando en casi todos los partidos de su selección donde lució la camiseta del equipo balcánico. Además, se ganó la atención del mundo no solo por su gran pasión por el fútbol, sino porque todos sus gastos fueron descontados de su sueldo dando una gran lección.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presidenta de Croacia se quedó sin paraguas mientras Putin tenía dos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY