• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cosas que nunca deberías hacer con tu pareja un viernes 13

Los martes y viernes 13 son días de mucha actividad cósmica, por eso es mejor cuidarse de las malas vibras y evitar algunas actividades sino quieres iniciar un caos en tu relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cosas que nunca deberías hacer con tu pareja un viernes 13
    No dejes que el viernes 13 afecte tu fin de semana en pareja. (Foto: Pexels)

    Los viernes 13 son días que normalmente las personas toman con pinzas, sobre todo si eres supersticioso. Y si estás en una relación es mejor que tomes algunas precauciones para que este día no les afecte.

    Esta fecha tiene muchos orígenes, a ciencia cierta no se sabe por qué tiene tanto poder, pero daremos algunos indicios. Uno de los primeros está en la biblia, ya que fueron 13 las personas que disfrutaron de la última cena (los 12 apóstoles y Jesús), otro de sus inicios se remontaría a 1307, donde el rey Felipe IV inició una brutal persecución contra los Caballeros Templarios.

    Así que, para que las malas vibras del viernes 13 no afecten tu fin de semana de pareja te contamos algunas de las cosas que no deberías hacer con él en este día.

    1. No iniciar una relación en viernes 13: Si no quieres que las personas te estén molestando de tu fecha de aniversario mejor busca que sea otro día el encuentro de especial.

    2. Casarte un viernes 13: Así sea la última fecha que queda en la iglesia o registro civil, intenta que se en otra fecha.

    3. Iniciar una pelea: A veces todo empieza con una broma, luego se convierte en molestia y termina en una discusión. Mejor no busques la sinrazón y diviértete en este día.

    wapa.pe

    4. Mudarse: Con la energía tan volátil en este día, mudarse es una mala opción. Queremos que entre buena energía a tu nuevo hogar, así que, o buscas un amuleto o te mudas al día siguiente.

    5. Comprometerse: Quizá te quiso dar una sorpresa, pero recordarás que te pidió matrimonio en un día de mala suerte.

    6. Tener la primera cena con la suegra: Estos compromisos son importantes, y deseas que todo vaya perfecto.

    7. Organizar una fiesta: Los viernes son días propicios para hacer reuniones con los amigos, pero en viernes 13 a veces las cosas no salen como uno lo desea.

    8. Hacerle un préstamo: Hablar de dinero son temas mayores, así que mejor no lo hagas en un viernes 13.

    9. Iniciar tus preparativos de boda: ¿Te citaste con la wedding planner para empezar a ver todo lo de la boda? Mejor reconsidera y reúnete en otro día, y así comenzar toda la agenda de la boda con buen pie.

    10. Iniciar un proyecto junto: Quieres armar un negocio con tu chico, o irte de vacaciones a un lugar exótico con él. Todo lo que quieras, pero en este día ¡no!

    11. Salir a bailar: Estos días los lugares se llenan, mejor quédate con tu pareja acurrucados viendo una película de suspenso o terror. Ese tiempo de calidad es mejor.

    12. No revises su celular: Si justo este día se te ocurrió revisarle el celular. Detente, retrocede y deja el aparato donde estaba. No dejes que ese pensamiento te domine.

    13. Ir de compras con tu enamorado: Es fin de semana y en vez de pasarla entrando de tienda en tienda, ya sea para comprar ropa o cosas para la casa, mejor quédense en casa haciendo algo tranquilo.

    Estos son los consejos que podemos darte si crees en supersticiones, pero es tu decisión si deseas seguirlos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cosas que nunca deberías hacer con tu pareja un viernes 13

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY