• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 alimentos que debes evitar para que tu hijo duerma bien

En ocasiones, sin saber les damos de comer a nuestros hijos alimentos que los pondrán más eléctricos y al llegar la hora de dormir será toda una batalla que cierren los ojos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 alimentos que debes evitar para que tu hijo duerma bien
    Evita los siguientes alimentos para que tus hijos puedan dormir bien. (Fotos: Redes sociales)

    Existen alimentos que debes evitar si lo que deseas es que tu pequeño duerma bien, por ejemplo, el más conocido es el chocolate. Si se lo das durante el día, con la actividad que hace el niño lo va eliminando de su sistema pero si se lo das por la noche es probable que lo tengas despierto por mucho tiempo.

    Este alimento contiene tirosina, una sustancia que combate la necesidad de dormir, y cafeína, este bloquea las señales del sueño y cansancio. Está dentro del café, el chocolate negro y las gaseosas de todo tipo.

    Pero, aparte de estas dos sustancias está la teína que lo contiene el té. No obstante, hay otros alimentos que también son enemigos del sueño: uno es el queso que tiene tiramina, un aminoácido que provoca la liberación de adrenalina y noradrenalina.

    También se debe evitar la mostaza y el uso mucho condimento, porque también afectan a la hora de conciliar el sueño. A esta lista prohibida deben añadir embutidos porque son pesados y afectan la digestión, porque son carnes procesadas que tienen grasas.

    Así que damos la lista completa de los alimentos que debes eliminar de tus comidas para que tu pequeño pueda descansar:

    1. Café

    2. El Té

    3. Dar chocolate

    4. Embutidos

    5. Carnes rojas

    6. Frituras

    7. Alimentos diuréticos

    8. Granos

    9. Comidas con alto contenido de carbohidratos

    10. Las comidas picantes o muy condimentadas

    SOBRE EL AUTOR:
    10 alimentos que debes evitar para que tu hijo duerma bien

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY