• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muñeca puertorriqueña que busca el empoderamiento de las niñas

Estas muñecas buscan desarrollar la imaginación en las niñas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muñeca puertorriqueña que busca el empoderamiento de las niñas
    Empresa boricua lanzó línea de muñecas que empodera a las niñas. (Foto: Facebook)

    Empresa puertorriqueña lanzó al mercado una línea de muñecas interraciales con el objetivo de emporar a las niñas y no fomentar los “cuentos de hadas”.  La creadora Johanna López indicó que desean maximizar  la imaginación de las niñas boricuas y que se fomente el respeto hacia otras culturas.

    “No creo en fomentar los cuentos de hadas, creo en que debemos formar niñas empoderadas desde sus primeros años de desarrollo para que creen un espíritu aventurero, libre de miedos y con gran recepción a las oportunidades”, añadió López.

    En esta primera colección se lanzó representantes de Australia, China, Estados Unidos, Sudáfrica, Brasil y Puerto Rico. Cada muñeca tiene un pasaporte el cuál puede ser pintado, una mochila y una animal simbólico de su país.

    “Estamos en una nueva era, donde los estereotipos y las xenofobias no tienen cabida, donde la belleza no se mide por los físico si no en las cualidades de cada individuo. Está en nuestras manos desarrollar niñas con ilimitados sueños y metas, ávidas de conocer nuevos destinos y con una curiosidad que le despierte grandes proyectos”, informó López.

    Para conocer más de esta muñeca puedes ingresar a la página de Facebook o Instagram: mybackpets.

    SOBRE EL AUTOR:
    Muñeca puertorriqueña que busca el empoderamiento de las niñas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY