• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabías que los bebés duermen solo cuando están cerca a su madre? Te explicamos por qué

Wapa, estas son las razones por las cuales tu bebé no puede dormir sin ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabías que los bebés duermen solo cuando están cerca a su madre? Te explicamos por qué
    Esta es la razón por la cual los bebés se duermen al lado de su mamá

    Algunas mamás hemos pasado horas intentado lograr que nuestro pequeño se duerma en su cuna o moises, por lo que a veces entramos en la desesperación y vemos como única solución dejar que este se quede dormido en nuestra cama.

    Por ello Wapa, te explicamos las razones de este comportamiento, según lo estaclecido por el portal “Mejor con Salud”.

    - El bebé a la hora de dormir está buscando contacto físico con el fin de sentirse protegido, por ello les cuesta dormir solos y es uno de los motivos por el cual se levantan en la mañana, ya que no sienten la presencia de la madre.

    - Hay padres que permiten que sus bebés duerman con ellos desde el primer día, porque ellos tuvieron la misma experiencia cuando eran pequeños. Si vas a continuar la tradición, puedes comprar las cunas colecho para que tu hijo tenga su espacio y no te preocupes por lastimarlo.

    - Debido a que el bebé ha pasado nueve meses en vientre de la madre, este se ha acostumbrado a estar cerca de ella, por ese motivo el niño busca a la madre a la hora de dormir.

    - No te mortifiques si esta situación solo te pasa a ti. A casi todos los bebés les cuesta quedarse dormidos en su cuna y por ello siempre lloran; sin embargo, es importante que este aprenda a dormir solo.

    Wapa, recuerda que debes salvaguardar la tranquilidad de tu bebé en todo momento; sin embargo, también debes establecer ciertas reglas para que este se acostumbre a estar solo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabías que los bebés duermen solo cuando están cerca a su madre? Te explicamos por qué

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY