• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 preguntas que Barak Obama te pide que te hagas antes de casarte

Son muchas las ocasiones que Barak y Michelle Obama han demostrado esa complicidad que solo el paso del tiempo les da a las parejas. ¿Cuál será su secreto? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    3 preguntas que Barak Obama te pide que te hagas antes de casarte
    Tres preguntas importantes que debes hacerte antes de casarte, según Barak Obama. (Foto: Redes sociales)

    Barak y Michelle Obama son conocidos por tener un matrimonio adorable y estable, y al aparecer la clave de ese éxito de pareja lo ha revelado el exdirector comunicaciones  de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, quien compartió que el expresidente  le dio tres preguntas que considera que se deben meditar antes de elegir a una pareja, y así tener una relación duradera.

    Pero, te preguntarás cuáles son estas preguntas. Pfeiffer publicó un libro de nombre “Yes. We (Still) Can”, donde escribió una charla que tuvo con Barak Obama en el 2015, y este le reveló algunos tips para hallar a la pareja ideal.

    El New York Time hace un tiempo publicó un artículo donde aconsejaba a las personas hacerse 13 preguntas antes de encaminarte a tener una relación, pero Obama solo las resume en 3. ¿Quieres saber cuáles son?

    ¿Es alguien que te parece interesante? Pasarás más tiempo con esta persona que nadie durante el resto de tu vida, y no hay nada más importante que querer escuchar lo que ella tiene que decir sobre cosas. ¿Te hace reír? Y no sé si quieres tener hijos, pero si lo haces, ¿crees que será una buena madre? La vida es larga. Estas son las cosas que realmente importan a largo plazo”, se puede leer en el libro.

    Si ya te planteaste estas preguntas y tus respuestas fueron afirmativas ¡Felicidades! Estas listo para dar ese gran paso con tu pareja.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    3 preguntas que Barak Obama te pide que te hagas antes de casarte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY