• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Si vas a viajar en avión con un bebé, estos consejos te pueden interesar

Wapa, te presentamos cinco consejos que te ayudarán a tener un exitoso viaje en avión con tu bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si vas a viajar en avión con un bebé, estos consejos te pueden interesar
    Estos consejos te ayudarán a viajar con tu bebé con total normalidad

    La primera experiencia de viaje de un bebé o niño no siempre es la mejor, muchas veces no sabemos cómo debemos controlar al pequeño para que no interrumpa el vuelo del resto de tripulantes. Por otro lado, la Academia Americana de Pediatría señala que los bebés pueden viajar tranquilos y sin llorar; sin embargo, esto no siempre ocurre.

    Por ello Wapa, si te encuentras próxima a viajar en avión y es la primera vez que tu bebé te va a acompañar, te presentamos cinco consejos que harán que tu viaje sea un éxito.

    Ten todos tus documentos listos

    Si sacaste los pasajes por internet debes tenerlos impresos y listos junto a tu pasaporte; es importante que tengas todo a la mano ya que si demoras puedes aburrir al bebé y este puede empezar a llorar.

    Usa ropa cómoda tú y el bebé

    Viajar con un bebé puede ser complicado ya que demanda movilizarte de un lado a otro, por ello lo mejor es que optes por usar buzos o pantalonetas cómodas, así como zapatillas. De igual forma evita los enterizos y viste con ropa sencilla y cómoda a tu pequeño.

     Alista la pañalera

    Ten en cuenta que, si el viaje es largo, debes llevar los pañales suficientes, toallitas húmedas, una cobija, etc. Recuerda que los objetos punzocortantes no deben ir en la pañalera; ya que, al llevarla en la mano, el bolso será registrado.

    Transmite tranquilidad al bebé

     Si el bebé empieza llorar cuando estás dentro del avión no te desesperes, mantén la calma y analiza a qué se debe el llanto; en el caso de no poder calmarlo no permitas que los demás pasajeros te molesten, pues el bebé necesita expresar su molestia.

    Cuida sus oídos

    Los oídos del bebé suelen ser más sensibles a los cambios de presión y altitud lo que puede generarle dolor; en el caso que muestre molestia, debes tranquilizarlo con un chupón o aprovecha para darle el biberón. Otra opción es tapar sus oídos con algodón para que el ruido no lo moleste.

    SOBRE EL AUTOR:
    Si vas a viajar en avión con un bebé, estos consejos te pueden interesar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY