• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así celebró Tula Rodríguez su cumpleaños número 41

La conductora de televisión Tula Rodríguez festejó sus 41 años junto a su esposo y familia con una reunión intima. Ahora está pasando muy difícil por el estado de salud de Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así celebró Tula Rodríguez su cumpleaños número 41
    Tula Rodríguez fue sorprendida por sus amigos y familiares por sus 41 años. (Foto: Instagram)

    El pasado 2 de julio, Tula Rodríguez fue sorprendida con una tierna celebración de cumpleaños. La conductora y actriz compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes y videos de lo que fue ese momento especial.

    La artista quiso compartir con sus seguidores los presentes que recibió en su camerino, así como el pequeño lonche que tuvo como parte de su festejo cumpleañero. En uno de los videos que subió se puede ver haciendo un boomerang junto a su esposo y su menor hija.

    “Quiero agradecer a todos por todos los saludos que me han dado, por toda la buena vibra y por todo el cariño y las bendiciones que han llegado hasta mi corazón. Ahora voy a pasarles lo que he podido grabar para que vean cómo pasé mi día”, expresó la conductora en un video en el programa En Boca de todos.

    "Voy a decir la verdad, todos empezaron a decir los cuarenta, los cuarenta, pero no, tengo 41, eso es verdad", aclaró Tula Rodríguez.

    Y aunque su cumpleaños fue el  pasado lunes las sorpresas continuaro toda la semana, ya que su padre apareció en el programa “En Boca de todos” dejándola atónita.

    "Mi papá sabe que yo lo amo mucho y siempre se lo digo. Él es un hombre que ya está en base 7, ya trabajó, ya se dedicó y se reventó por nosotras. Sabes que te quiero mucho", expresó muy emocionada la conductora de televisión.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Así celebró Tula Rodríguez su cumpleaños número 41

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY