• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se vienen los 30 con estos grandes poderes ¡Conócelos!

¿Estás a puertas de llegar a los 30 años? No entres en crisis, ya que esta edad viene con las mejores habilidades del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se vienen los 30 con estos grandes poderes ¡Conócelos!
    Los 30 años vienen con sabiduría y habilidades que ni te imaginas. (Foto: Pexels)

    Llegar a los 30 años no es tan terrible como suena. A algunas les da la crisis existencial, pero otras suelen desarrollar superpoderes que las llevan a otro nivel.

    Así que, de nada te servirá ocultar tu primera cana porque la transformación llegó con la base 3. Aquí te contamos algunas de las grandes habilidades que llegan con esta edad:

    1. Superolfato para encontrar ofertas: Nada te hace sentir más orgullosa que el poder ahorrarte unos soles con alguna oferta o promoción.

    2. Fuerza para llevar las compras de una sola: Hiciste compras y vives en piso alto, encima no tienes ascensor, no importa porque logras ingeniártelas para llevar todas tus compras en un solo viaje.

    3. Visión de rayos X para detectar las fechas de caducidad y entender las etiquetas de los productos: Llegado los 30 te pones a pensar ¿Cómo es que antes no podía entenderlo?  Y comer tanta chatarra.

    4. La habilidad de escoger las piñas frescas: No verdes, no muy maduras, sino las precisas para el juego o la ensalada de frutas.

    5. Radar extrasensorial para detectar personas tóxicas a kilómetros: Ya no te afliges, ahora te das cuenta con el primer saludo que esa persona es falsa o mala vibra.

    6. Supercapacidad de estresarte por el futuro: No tienes ni una semana con 30 años y ya estás pensando en la pensión, viviendo y en la pareja que aún no tienes. ¡Recuerda!  Es un paso a la vez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Se vienen los 30 con estos grandes poderes ¡Conócelos!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY