• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella es la primera mujer que asume la dirección de Walt Disney Animation

Jennifer Lee es la mujer que asume un importante rol directivo en la compañía del Mickey Mouse (Walt Disney). Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella es la primera mujer que asume la dirección de Walt Disney Animation
    Jennifer Lee es la primer mujer en asumir el cargo de Directora Creativa en Walt Disney

    ¡Qué gran logro! Wapa, hoy te tenemos una magnífica notica, ya que una mujer acaba de asumir  un importante cargo en Walt Disney Animation. Ella se llama Jennifer Lee y es la directora creativa de la compañía del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.

    Esta emprendedora mujer asume el reto de aportar nuevos matices a las películas animadas que la compañía viene distribuyendo a lo largo de los años. Cabe mencionar que millones de usuarios han mostrado sus felicitaciones hacia Walt Disney, ya que una persona más joven traerá consigo  aires frescos de la nueva generación.

    Jennifer Lee  brindará nuevos matices a las historias de fantasía en el que el papel de las mujeres tenga mayor protagonismo y no quede reservada a ser una princesa de rostro bonito.  Lee tiene en su repertorio grandes logros como “Frozen” que cuenta la hermosa historia de Elsa y Anna.

     Cabe resaltar que el carácter emprendedor y fuerte  de Jennifer a la consagrado y colocado en un sitio privilegiado en la compañía. Ella ha logrado en menos de 10 años cosas que ninguna persona pudo hacerlas.

    Jennifer Lee relató en su discurso de graduación de la Universidad de Columbia una frase tan contundente como real: "lo que aprendí es que dudar de ti misma es destructivo". Esta gran premisa le llevó a trabajar duro hasta alcanzar el Premio Oscar de la Academia.

    Así como ella, tú también puedes alcanzar tus sueños, solo tienes que ser contante y fuerte. Recuerda que el éxito no llega solo y si tienes que pedir ayuda, hazlo, ya que tienes personas maravillosas que te rodean.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella es la primera mujer que asume la dirección de Walt Disney Animation

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY